Subscribe RSS


Este es el logotipo que hemos diseñado para la nueva marca de ropa de fitness. Como se puede apreciar sigue la misma línea del logotipo de "Nike" ya que nuestra intención es que se asocien estas dos marcas. El significado que hemos visto es que no porque una marca como Nike sea más importante y prestigiosa, no tiene por que estar siempre por encima de otra, sino que pueden existir otras marcas, como QualityFit, que aunque se dediquen a otros sectores de la población, pueden conseguir valores importantes para la sociedad.
El nombre que hemos puesto a esta marca creemos que puede ser atractivo para la población puesto que juega mucho con las letras (debido a la repetición de la letra "i"). El nombre surgió al mezclar palabras... queremos que sea una marca con precios bajos pero con "calidad" ("Quality") pero relacionándolo con el fitness que es al sector del deporte que nos vamos a dedicar, es decir, "estar en forma" ("Fit"). De esta manera surgió la unión : QualityFit.
Hemos decidio, también, darle a la marca valores muy alegres, divertidos y frescos.Que serán nuestros objetivos a la hora de llevar a cabo la campaña publicitaria, es decir, conseguir que el público identifique la marca QualityFit con estos sentimientos que estamos intentando transmitir.
Además, teniendo en cuenta que el lanzamiento de la primera campaña de QualityFit comenzará con la llegada de la primavera, pensamos que el mejor color corporativo era el verde (color muy característico con la primavera, las flores...). Creemos que este color es muy fresco y que le aporta alegría a la marca.
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.
El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.
Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.
El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).
Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia. Verde oscuro: dinero.
El verde sugiere estabilidad y resistencia.
En ocasiones se asocia también a la falta de experiencia: "está muy verde" para describir a un novato, se utiliza en varios idiomas, no sólo en español.
En heráldica el verde representa el crecimiento y la esperanza.

Category: | 0 Comments